Tholaya se presenta

Como nadie me presenta, lo haré yo misma. Me llamo Tholaya y soy de Gnomeregan. bueno, exactamente de Gnomeregan no, ya que, cómo podrás apreciar, mi ciudad ya no existe. Los burdos y atrasados Troggs surgieron de las profundidades e invadieron nuestra magnífica capital tecnológicamente avanzada para hundirla en la más profunda de las barbaries que jamás los gnomos habíamos conocido, de modo que tuvimos que emigrar al reino de nuestros primos los enanos, los cuales, como ya debes saber, nos acogieron en su enorme ciudad debajo de la montaña, a pesar de estar sumidos en una extraña búsqueda de sus ancestros legendarios, cosa por otra parte discutible desde el punto de vista de un gnomo con la ciencia y el saber en cada mano, pero así ha de ser.

Me dedico a la magia y hay quien dice que hablo demasiado, pero no es cierto, sino que es una consecuencia del desconocimiento general que existe en cuanto a la naturaleza intrínseca de la raza gnómica, una de las más antiguas de Azeroth según nuestros escritos, cuya irrefutabilidad ha sido demostrada en infinidad de veces por reputados científicos e historiadores de reconocida credibilidad. Es por eso que me encuentro desplazada, viajando de aquí para allá, estudiando la naturaleza de la magia en cualquier lugar donde pueda ser hallada, tanto en sus formas puras como en sus formas mixtas, dignas de estudio de los más altos eruditos de Dalaran. Los relatos de mis viajes también deberían figurar por algún lado en estas crónicas y memorias, como testimonio de todo aquello por lo que luchado y vivido, sobre todo para las nuevas generaciones nacidas fuera de los muros de Gnomeregan.

¡ Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario