Un nuevo comienzo


Mi nombre es Zareba. Perdí a mis padres siendo muy pequeña. Ni siquiera me acuerdo de ellos. Fui adoptada por un grupo de enanos de Forjaz afincados en Ventormenta. Aun no se por qué se decidieron a cuidar de mí en vez de dejarme al cuidado de una familia humana, pero les estoy agradecida por ello, pues me enseñaron todo lo que se acerca de la forja y la herrería. También me enseñaron en qué consiste el honor y el valor de la palabra dada. En cierto modo soy "medio-enana".

Pronto aprendí a valerme por misma y a manejar la espada y, cuando tuve la edad conveniente, me lancé al ancho mundo a buscarme la vida como espada de alquiler, escoltando a pequeños mercaderes o cazando alimañas de poca monta. Así, poco a poco, logre´comprarme una cabalgadura y dedicarme a portar mensajes entre los distintos destacamentos de la guardia de Ventormenta. El trabajo está mejor pagado y se hacen contactos.

Mis padres adoptivos han regresado a Forjaz. Espero que les vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario