Contactos (Diario de Zareba)

- Ciudad de Forjaz -

Mis cometidos oficiales en Forjaz no fueron tan bien como esperaba. No pude contactar con el Cónclave de Piedra y los materiales habrán de esperar un tiempo..

Aproveché la visita para ir al Museo de Forjaz, un lugar que se está llenando cada vez más de todo tipo de viajeros, especialmente cartógrafos y eruditos. La guerra en Rasganorte ha hecho que mucha gente se interese por la historia antigua y, una vez más, los enanos y su metódica manera de organizar las cosas ha sido determinante para acceder a diversa docmentación, celosamente recopilada por los escribas enanos.

También aproveché para visitar a los clanes enanos con los que más relación tenía mi familia. He podido hablar con algunos de los Báldrek que todavía están por aquí, pero tampoco he sacado mucho en claro, excepto que mi "primo" Morgrimm se ha marchado a servir a la Luz como Paladín y está entrenándose en algún recóndito lugar del valle. He dejado instrucciones para que se ponga en contacto conmigo.

En cuanto a las preguntas acerca de mis orígenes humanos, parece haber una barrera de silencio al respecto. Al fin, después de mucho insistir, obtuve una leve referencia a Villa Oscura, en pleno Bosque del Ocaso.

Hoy he vuelto a tener pesadillas. Una presencia siniestra y pavorosa me persigue y me atrea al mismo tiempo. Temo volverme loca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario