Colores para llevar con orgullo (Diario de Zareba)

La ciudad de Ventormenta me recibió con las claras luces del atardecer. Estaba cansada de tanto cabalgar en el grifo y aterida por el frío de las altas cumbres nevadas de Dun Morogh, pero por fin me encontraba en la que considero mi ciudad natal..

Volví a presentarme ante el Comandante de las Espadas, dispuesta a reencontrarme con mi pasado. Un escudero me hizo saber que en esos momentos no se encontraba en la ciudad y que dejase una carta de ingreso. Esperé pacientemente, alojándome en La Rosa Áurea como antaño hiciera tantas veces. Estaba cansada de huir de mí misma y ya no me importaba que me rechazaran por haber dejado el cuerpo. Tenía que intentarlo y, si así debía ser, partiría con la cabeza muy alta...

Sin embargo, mis temores fueron infundados y fui recibida con la mayor de las alegrías por mis antiguos camaradas de armas, sorprendidos por el inesperado regreso. Hubo formalidades y abrazos y de nuevo sentí ese vínculo especial que había sentido anteriormente entre la soldadesca y con los mandos.

Las instalaciones de las Espadas de Wrynn han vuelto a ser mi hogar. De nuevo luzco el emblema, dos espadas de plata cruzadas sobre fondo azur con ribete de oro. Colores que llevaré con orgullo. Colores que no destiñen.

2 comentarios:

  1. Si tenía alguna duda, nada mas leer este nombre sabía de quién eran estas letras :)

    Me alegro haberte reencontrado gracias a la pluma, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse gracias a la espada.

    Crowen en la horda.
    Drakaris, Lobasombra en la Alianza.

    ResponderEliminar
  2. Sed bienvenida, lady Crowen
    ¡ Me alegro un montón de veros !!

    ResponderEliminar