Aprendizaje (Diario de Gnaamesh)

He pasado mucho tiempo aprendiendo de los grandes maestros del Gremio de Boticarios de la ciudad de Entrañas, acumulando saberes ya hace tiempo olvidados por muchos y colaborando en sus experimentos. He aprendido mucho acerca de la vida y la no-muerte, de sus causas y sus efectos, comprobado hasta la saciedad el uso del poder y la electrizante sensación que produce su descarga en la materia viva. y abierto antiquísimos tratados prohibidos en las profundidades de las bibliotecas de la ciudad, legados de un pasado repleto de hechicería y de arcanos saberes.

He gozado con el poder y su utilización, y con un mundo repleto de nuevos horizontes que alcanzar, nuevas cotas de poder y de saber. Me estableceré en el Bosque de los Argénteos, buscando  los saberes de antaño, creciendo en poder y fuerza. Me elevaré sobre mis predecesores y les haré sombra. Me convertiré en un poderoso demonologista.y viviré eternamente.

Es curioso, pero tengo la sensación de que esto ya lo he sentido antes, de que este camino ya lo he tomado anteriormente, mas carezco de ningún recuerdo. De nuevo la puerta del pasado se muestra levemente ante mí. Debo hallar la llave.

1 comentario:

  1. Bastante interesante :D Sobre todo me ha gustado porque trata sobre un no-muerto, y a mi los nigromantes y los no-muertos me atraen bastante.

    Un saludo y sigue así! ^^

    ResponderEliminar