De nuevo en Theramore (Diario de Zareba)

Theramore, otra vez. Aspiro el fuerte aroma del puerto, saturado de salitre y fango. Retorno a la ciudad fronteriza de nuevo, con la misma intención que una vez me trajo a estas lejanas costas: comenzar otra vez, retomar mi vida en mis propias manos y ponerlas sobre el timón del destino.

Pasé demasiado tiempo sumida en la sombra de la duda y el temor, pero una vez más, la oportunidad de la fama y la gloria en la frontera me llenan de expectativas. Permaneceré aquí un tiempo y luego, quién sabe, quízá regrese a Forjaz a buscar a la que ha sido mi única familia en este mundo.

1 comentario:

  1. El diario de esta joven aventurera parece deparar experiencias muy interesantes :P Me ha encantado el aroma a salitre y a fango, he podido olerlo y sentirme en ese puerto :)

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar