Un golpe inesperado (Diario de Zareba)

(Carta clavada con un cuchillo en el tablón de anuncios del Cuartel Arroyoeste, sede de las Espadas de Wrynn)


Carta a la atención del Comandante Ignace Victus:

La Comandancia de Ventormenta, mediante las investigaciones realizadas, informes del servicio de inteligencia y pruebas, decreta la disolución inmediata de Las Espadas de Wrynn, invalidando oficialmente sus competencias, derechos y responsabilidades, debido a la invalidez de los soldados por traumas mentales de guerra, que les incapacita para cumplir con su deber como soldados.

Los soldados de las Espadas de Wrynn han:
•Insultado las insignias, como el tabardo.
•Mostrado insubordinación y deslealtad
•Desertado
•Mostrado inestabilidad mental y emocional
•Puesto en peligro al conjunto de la división con actos temerarios
•Y en resumen, mostrado ineptitud en lo que a ser Soldado se refiere

Por esto, las Espadas de Wrynn quedan disueltas inmediatamente, dejando de existir como organización, y perdiendo el derecho a asilo y alimento en cualquiera de las dependencias del ejército de Ventormenta y la Alianza, así como la nulidad de su último sueldo aún por pagar por la batalla de Vallefresno.

Por su parte, Ignace Victus, por su incapacidad a la hora de encaminar a Las Espadas de Wrynn de su deriva, demostrando su incompetencia, queda degradado a Sargento, y expulsado de la Comandancia de Ventormenta. Asimismo, queda suspendido de sueldo y funciones hasta nuevo aviso.

Firmado: La Comandancia de Ventormenta..

1 comentario:

  1. Esta entrada ha sido un "cortar-pegar" del post oficial en Las Espadas de Wrynn, escrito por Victus (Serafín), pero he creído necesario añadirla aquí por su relevancia en la historia personal de Zareba.

    ResponderEliminar