Altercado en la Feria (Diario de morgrimm)

No habiendo encontrado más pistas acerca del paradero de la chica humana, me marché a la Feria de la Luna Negra, lugar donde mis hermanos de orden estaban haciendo diversas actividades benéficas para obtener fondos para el nuevo hospicio. Sin embargo, no todo iba a transcurrir tranquilamente, pues un individuo, ataviado como un marino, comenzó a molestar a los caballeros con comentarios y actitudes soeces, por lo que se le pidió que abandonara el recinto ferial, a lo que el ofensor se negó aumentando sus baladronadas.

Hubo momentos de tensión mientras los neófitos de la orden intentábamos reducirlo para echarlo de allí. ¡ El muy insolente se atrevió incluso a tirarme de la barba ! Ciego por la furia, cargué contra él pensando en derribarlo, mas el rufián estaba curtido en estas lides y acabé dando tumbos entre unas cajas y sintiéndome muy ridículo, ofendido en mi honor. Otros hermanos intentaron lo propio y también fueron derribados. al final, el sinvergüenza se escapó, llevándose la espada de uno de los caballeros. Creo que lo tenía planeado desde el principio.

Últimamente, la Orden está recibiendo demasiadas provocaciones de este estilo, quizá debido a su carácter neutral en el conlflicto entre la Alianza y la Horda. Me pregunto si no hay alguien detrás de todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario