Viaje de estudios (Diario de Gnaamesh)


Dalaran no me aportó grandes cosas, a excepción de unas piedras con runas talladas, seguramente utilizadas por los magos para cerrar y abrir sus cofres. Debo retornar allí más adelante para confirmar esta hipótesis.

Pero ahora tengo que partir a un largo viaje. Mi formación como brujo así lo exige.
Estuve dudando en si consultar antes algunos textos en Lunargenta, la capital de los elfos de sangre, mas una charla con un grupo de ellos en Rémol me hizo cambiar de opinión. Al parecer, es difícil para un hechicero extranjero acceder a sus enormes bibliotecas, a menos que pida un permiso especial a los Veladores de la ciudad y, por desgracia, eso no es posible en estos momentos, pues el gobierno de Lunargenta está pasando por un periodo de transición de poderes. Dado el voluble y retorcido carácter de los elfos de sangre, las cosas podrían terminar de un modo poco propicio para mis fines. Incluso se habla de posibles enfrentamientos entre facciones.

Debo pues, cambiar el rumbo de mis investigaciones. Viajaré al puesto goblin de Trinquete, en busca de la hechicera Menara Nadiz para recibir instrucción como su discípulo, al menos por un tiempo.

Y tiempo tengo de sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario