Amenaza en la frontera (Diario de Zareba)

La Abadía de Villanorte se ha convertido en un campamento militar, lugar de encuentro del nuevo ejército de Ventormenta y sede de la oficina de reclutamiento. Muchos ciudadanos, desposeídos de todo lo que tenían por la llegada del Dragón, acuden a diario hasta aquí con la intención de alistarse en el ejército y, quizá, olvidar sus propios fantasmas.

Aún no se nada acerca de Morgrimm. Lo último que he sabido es que probablemente se hallaba en el Barrio de los Magos cuando la ciudad fue atacada. Está en la lista de los desaparecidos.

Pero ya habrá tiempo de lamentarse por los caídos. En estos momentos, una nueva amenaza se cierne sobre el reino de los hombres: los orcos.
Habiendo desaparecido gran parte de la población de Ventormenta y con los recursos estratégicos debilitados, el antiguo enemigo de la raza humana vuelve a cruzar las fronteras y amenazar a nuestras gentes. Las Espadas, cumpliendo con nuestro contrato con el Nuevo Ejército de Ventormenta, no podíamos faltar a nuestra cita con las armas. Tenemos órdenes de defender estas fronteras con nuestras vidas, si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario