Decidiendo el rumbo (Diario de Tholaya)

Con la ciudad casi totalmente reconstruida, y no teniendo nada mejor que hacer aquí, creo que va siendo hora de empezar a explorar nuevos horizontes. ¡ El mundo es demasiado grande como para perder el tiempo en un sólo lugar !

Así pues, creo que abandonaré la capital de los humanos en cuanto ultime unos cuantos detalles, entre los que se encuentra consultar su gran biblioteca, ahora de nuevo en pie. Aún no tengo muy decidido dónde iré, pero estoy barajando diversas posibilidades, a cada cual más interesante. Las tierras de los elfos son una buena opción, ahora que han abierto sus fronteras a los magos, aunque también podría retornar a Menethil y proseguir mis estudios de la fauna y flora de Los Humedales, o incluso dirigirme a Crestagrana y visitar la Villa del Lago.

 Todavía tengo unos días para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario