Avance enemigo (La Saga de Grumnkko)

- Alto de los Cazadores -

Los cazadores y tramperos de todo Durotar traen las mismas noticias. Todos han visto las señales inequívocas del enemigo avanzando sobre nuestros territorios desde las fronteras norte y sur. El Campamento Taurajo, que tantas veces me acogió entre sus cabañas, fue asaltado y quemado por las fuerzas de la Alianza hace un mes y todos sus habitantes pasados a cuchillo, hembras y niños incluidos. Sus navíos arriban sin cesar a nuestras costas, trayendo un cargamento de muerte, mientras el humo de los incendios se lleva sus palabras y tratados mentirosos.

Aquí se está montando un grupo de exploradores voluntarios, formado principalmente por cazadores y montaraces, con la intención de hostigar a los elfos en la frontera con Vallefresno, al norte de los Baldíos.
Nos presentaremos allí y nos uniremos a las fuerzas destacadas en el límite del bosque. Me prometí a mí mismo que nunca más volvería a poner los pies en aquella siniestra floresta, mas es una promesa que voy a tener que romper, pues la hora de la guerra ha sonado de nuevo para los orcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario