Estudios de Magia (Diario de Tholaya)

- Ciudad de Ventormenta -

He subido un nuevo peldaño en la interminable escalera del conocimiento arcano. Han sido meses de duro estudio y aprendizaje en la Torre de los Magos de Ventormenta, en los cuales la únicas tareas han sido memorizar y aprender complicados sortilegios y leer infinidad de tomos de su bien nutrida biblioteca.

Ahora, debo partir para poner en práctica todo lo aprendido entre estas paredes que casi han sido mi segundo hogar. Cuando esté preparada, no antes, he de volver aquí para superar mis pruebas.
De momento, tengo un encargo que hacer como parte de mis primeras tareas, consistente en llevar unos documentos hasta Villa Oscura y dejarlos allí a buen recaudo. Nunca he estado en esa villa humana, pero lo que he leído acerca de ella me está empezando a llenar de curiosidad e mpaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario