Amanecer (Diario de Tholaya)

Explorar las junglas está resultando una tarea sumamente interesante para mí. Cada amanecer en este lugar es todo un espectáculo de cantos de pájaros, aullidos de monos y zumbidos de miles de insectos, en un cántico al sol que no tiene parangón en otros lugares del mundo, al menos, hasta donde mis conocimientos llegan.

En esta lejana y cálida tierra, los trol edificaron hace miles de años su glorioso imperio en la jungla. De aquellos tiempos de esplendor ahora tan sólo quedan ruinas carcomidas por el tiempo. La misma selva crece entre los derruidos edificios que antaño albergaron a príncipes de esta raza, como recordatorio de que la gloria es perecedera pero la jungla triunfará con el tiempo sobre los seres inteligentes.

Me gusta pensar que todo esto tiene un sentido más allá de lo meramente material, objetivo principal de la expedición a estos parajes.

Para mí  es como un viaje iniciático, una puerta a nuevos mundos por descubrir y una oportunidad para crecer y ver mas allá de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario