Misión cumplida (Diario de Zareba)

- Bastión Allerian. Bosque de Terokkar -

He cruzado medio continente para llegar hasta aquí, pero por fin pude cumplir con mi deber y entregar el mensaje que me fue confiado. El Capitán Willheim, postrado en cama por unas fiebres, se sorprendió bastante de que alguien hubiera recorrido tal cantidad de leguas para entregar el mensaje y redactó una carta de recomendación en agradecimiento por semejante servicio. He de decir que me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí, aunque también me siento muy cansada. Demasiado, quizá.

Atrás quedaron las frías y húmedas marismas de Zangar, habitadas por todo tipo de viscosas criaturas  y el paisaje torturado de la Península del Fuego Infernal, con sus demonios y sus ruinas habitadas por los espectros de los hombres que murieron para defenderlas. Ahora tengo por delante un nuevo futuro y un largo camino de vuelta a casa.

Probablemente me quede un tiempo por esta región, mientras encuentro un modo de regresar. Echo de menos Ventormenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario