Acerca de este blog

Este es un blog de relatos, concretamente el blog de un escritor o, al menos, el de alguien que aspira a serlo. Yo me llamo Francisco Tapia y soy el responsable de este sitio, aunque te sorprenderías de la cantidad de cosas que me gusta intentar y experimentar.

Espero que te guste lo que leas por aquí.

¿Qué voy a encontrar en «Memorias de Azeroth»?

Aunque hace ya mucho tiempo que no escribo en este sitio, aquí vas a encontrar un completo fanfiction inspirado en el mundo de World of Warcraft. Se trata de relatos, narrados en primera persona y en forma de diarios, de diversos personajes por las tierras de Azeroth. Cada entrada es una vivencia subjetiva de un personaje, escrita según su manera de pensar y de percibir las cosas, lo que significa que muy bien podría no coincidir con la realidad, tal y como la entienden los habitantes del mundo de Azeroth.

¿Cómo hago para no perderme?

Bueno, pues yo te recomiendo que mires en el lado derecho y husmees por ahí un rato. Enseguida encontrarás una sección titulada Historias y personajes, que contiene todos los diarios del blog, de modo que seleccionando uno de ellas puedes leer todas las entradas de un personaje en concreto.

Si continuas descendiendo, llegarás a otra sección titulada Archivo del blog, en la cual podrás encontrar todos los diarios, ordenados por fechas.

¿Tienes intención de seguir las historias?

Actualmente me encuentro llevando a cabo muchos otros proyectos, algunos de los cuales están esperando el momento de ser publicados, así que tengo aparcado este fanfiction por tiempo indefinido. De todos modos, es algo que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo.

¿Tienes más como «Memorias de Azeroth»?

Por supuesto que sí. El antepasado literario de Memorias de Azeroth se llamaba Memorias de Tyria y todavía se puede leer en el siguiente enlace:



¿Qué otras cosas tienes publicadas?

De momento, tengo publicados un par de libros:

El primero se titula  Mundos Fantásticos y es una guía para worldbuilding, esto es, para que cualquiera con un poco de creatividad pueda crear sus propios mundos de fantasía. Es un libro muy ameno, escrito con un lenguaje sencillo y con muchas ayudas, tales como listas de cosas a tener en cuenta. Me consta que figura como bibliografía consultada en las referencias de algún libro más extenso de dicha temática, así que mi pequeña contribución a obras de mayor calibre es algo que me hace sentir muy orgulloso.

Puedes conseguir un ejemplar en formato ebook o en papel aquí.




El segundo es un librojuego, una novela interactiva de ciencia ficción titulada Rescate en Remsis VII. Se trata de la primera de las aventuras de Nic Stamos, un mercenario de la Federación de Sistemas Terraformados. El sistema de juego que utiliza lo hace ideal para su lectura en dispositivos portátiles, tales como una tablet o un móvil. Actualmente, me encuentro preparando su continuación, entre otras cosas.

Puedes conseguir un ejemplar (formato ebook) aquí.



¿Dónde puedo encontrar más cosas de Francisco Tapia?

Aunque tengo algunos artículos en páginas como Librojuegos.org y me puedes hallar en la iniciativa Yo leo fantasía en español, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la fuente, es decir, a mi blog de escritor, pues seguramente esté más actualizado que el resto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario